Marketing digital en tiempos de crisis: ¿Cuál es el objetivo? ¿Cómo actuar? En medio de la pandemia del Coronavirus, no hay duda de que el mundo ha cambiado. En una situación como la que estamos viviendo, es común que surjan preguntas como: ¿cuál es el papel del marketing digital en la crisis? ¿Debo aumentar o disminuir el presupuesto de este sector? Estamos atravesando por un momento delicado, en el que todos están siendo afectados en cierta medida. Con la caída de los ingresos, desafortunadamente las pérdidas parecen inevitables. Es por eso que es necesario hablar en términos de prevención de pérdidas, desarrollando estrategias de afrontamiento para reducir estos impactos. En esta publicación intentaremos comprender cuál es el papel del marketing digital en esta crisis y cómo puede ayudar a superar este desafío y qué han hecho algunas empresas al respecto. La crisis del Coronavirus ha impuesto cambios radicales en la forma en que las personas viven y se relacionan. Como...
DATOS DE CONTACTO web: www.publicidadycomunicacionfuerteventura.es email: info@publicidadycomunicacionfuerteventura.es Telefonos:+34 682 75 79 05 / + 34 652 35 03 30
Comentarios
Publicar un comentario